lunes, 7 de junio de 2010

TUTELAR DE MENORES
¿Que sustancias quimicas cres que se hayan liberado ante un a situiacion de estres?
R= yo creo que el sudor que es a hiperhidrosis es un trastorno que consiste en un exceso de sudor que se produce por fallo de nuestro sistema nervioso autónomo (simpático), originando que nuestro organismo produzca más sudor del que necesita para regular la temperatura corporal. Muchas personas que presentan esta enfermedad ven afectada su calidad de vida y sienten pérdida de control sobre ella, ya que la transpiración se presenta independientemente de la temperatura y del estado emocional.

¿Que es lo que provoca la cuuriosidad y si hay alguna sustancia quimica que libere al cuerpo para sentir curiosidad?
R=La curiosidad es cualquier comportamiento inquisitivo natural, evidente por la observación en muchas especies animales, y es el aspecto emocional en seres vivos que engendra la exploración, la investigación, y el aprendizaje. Esencialmente, describe un número desconocido de mecanismos del comportamiento psicológico que tienen el efecto de impulsar a los seres a buscar la información y la interacción con su ambiente natural y con otros seres en su vecindad.

Escribe tu experiencia personal de la visita hecha al tutelar :
R=creo que fue una experiencia muy bonita pero tambien ala ves de miedo ya que los menores no estan acostumbrados a tener contacto con mujeres practicamente estan ailados , nos teniamos que cuidar de ellos pero tambien creo que de los policias encargados de la seguridad del tutelar yqa que tambien eran hombres.
Pero tambien es cuando aprendes a valorar tu libertad y la familia que tienes creo que fue una experiencia muy bonita, interesante y quisiera que se repitera seria maravillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario